El Departamento que hace magia en la empresa, el que genera experiencias de valor en nuestros clientes y asegura la permanencia de nuestra marca en el mercado.
Se encarga de conocer y entender a los clientes, y así ofrecerles los productos, campañas o servicios más adecuados para ellos.

Innovamos con nuestra marca, nuestros productos y servicios. Estamos en constante desarrollo y creación de ideas para introducirlas en el mercado. Innovamos optimizando recursos y tiempos; comunicando en todo momento los valores de nuestra empresa.

Uno de los factores de éxito o fracaso de un evento es la contratación de los recursos humanos necesarios para el desarrollo del evento. El dpto. de RRHH de PuntoUPArte se encarga de la contratación de personal cualificado y formado para cada evento o campaña.

La parte contable de PuntoUPArte, es el elemento clave de nuestra empresa, el engranaje fundamental para ser productivos y solventes. Día a día, el seguimiento de todos los factores de este departamento son los que nos permiten crecer y pensar en grande.

En PuntoUPArte desarrollamos una comunicación basada tanto en el ámbito interno como externo de la empresa. Trabajamos día a día en diseñar las acciones que respondan a las necesidades específicas de la empresa y todas sus líneas de negocio.

El Dpto. de Expansión Comercial de PuntoUPArte es el “alma de la fiesta”, el que comercializa las líneas de negocio, representa y presenta a la empresa en el exterior.

La parte más práctica del equipo, el Dpto. de Logística de PuntoUPArte se encarga del transporte, escenografía, montajes, desmontajes, almacén, y otros muchos detalles para dar soluciones técnicas a nuestros eventos.

Producimos eventos y campañas especializados en MKT 360º y Kids MKT. Diseñamos y desarrollamos la idea, la producción y la ejecución completa del proyecto. Disponemos de todos los recursos necesarios para dar soporte a cada evento o campaña que llevamos a cabo.